BIO OIL. CONTRA CICATRICES
BIO OIL. CONTRA CICATRICES
BIO OIL. CONTRA CICATRICES
BIO OIL. CONTRA CICATRICES

BIO OIL. CONTRA CICATRICES, ESTRIAS Y MANCHAS EN LA PIEL . 200ml

DISPONIBLE
17,29 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Bio-Oil el complemento perfecto contra las estrias, cicatrices y manchas en la piel

Descubre Bio-Oil, el aceite especializado en el cuidado de la piel que actúa contra las estrias, las cicatrices y las manchas en la piel haciendo que mejore notablemente el aspecto de la piel.

Ese momento en el que el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, se producen las estrias, ya que la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. El hecho de tener o no estrias depende de muchos factores como el tipo de piel, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso. Así, Bio-Oil te ayuda a mejorar el aspecto de estas estrias, de las cicatrices y de las manchas en la piel gracias a su formulación.

Con respecto a las manchas en la piel estas aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede deberse a diversas causas externas, como una exposición excesiva al sol o por el uso de productos para aclarar la piel. Por el contrario, también pueden derivarse de causas internas, como cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos orales. Bio-Oil ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel, además del de las estrias y cicatrices.

Cómo usar Bio-Oil contra las estrias, cicatrices y manchas en la piel:

  • Utiliza Bio-Oil aplicándolo sobre la zona afectada dos veces al día.
  • Masaje la zona con Bio-Oil ya se trate de estrias, cicatrices o manchas en la piel.
  • Utiliza Bio-Oil durante un mínimo de 3 meses.
  • Bio-Oil mejorará el aspecto de tus estrias, cicatrices y manchas en la piel.
  • Hidratará en profundidad tu piel.

Bio-Oil es el aliado perfecto con el que combatir las estrias, cicatrices y manchas en la piel ya que hace que se mejore el aspecto de estas gracias a su acción hidratante y su fórmula desarrollada. El mejor cuidado para tu piel lo puedes encontrar en este producto Bio-Oil, obtendrás resultados óptimos aplicándolo dos veces al día en la zona afectada durante 3 meses ¡Notarás los resultados!

Bio-Oil el complemento perfecto contra las estrias, cicatrices y manchas en la piel. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

 

"
179100
7 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.