COLUTORIO VITIS ENCIAS 500 ML
COLUTORIO VITIS ENCIAS 500 ML
COLUTORIO VITIS ENCIAS 500 ML
COLUTORIO VITIS ENCIAS 500 ML

COLUTORIO VITIS ENCIAS 500 ML

DISPONIBLE
7,79 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Colutorio Vitis Encías (500 ml)

Mantener una buena higiene bucal es de suma importancia, y muchas veces no solo basta con realizar un buen mantenimiento dental con el cepillo de dientes, sino que se hace necesario añadirle al hábito de higiene bucal un buen colutorio como Vitis Encías, indicado para aquellas personas que padecen de problemas en las encías, como inflamación, rojez y sangrado. También se aconseja emplear este colutorio para proteger la salud de las encías a quienes tengan encías delicadas o una predisposición a tenerlas y a desarrollar una gingivitis. Estas personas pueden ser mujeres embarazadas, personas fumadoras, aquellos que estén tratándose con anticoagulantes, diabéticos o inmunodeprimidos...

¿Cómo prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de encías? Colutorio Vitis Encías

El colutorio Vitis Encías ha sido especialmente pensado, creado y desarrollado con el fin de poder prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de encías. ¿Cómo? Inhibiendo la formación de placa bacteriana, reduciendo, de esta forma, su acumulación, De esta manera se consigue controlar la aparición de la gingivitis, o bien, su desarrollo.

Adquiere el colutorio Vitis Encías en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

En Mercafarma.net miramos por tu salud y por la de los que están a tu alrededor. Es por ello por lo que ponemos a tu disposición productos como el colutorio Vitis Encías, porque queremos que tu calidad de vida sea la máxima posible y que tu día a día sea más fácil, sencillo y llevadero. Adquiere este producto en Mercafarma.net, tu parafarmacia online y prevén el sangrado y la inflamación de las encías.

"
164916
62 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.