DEMEMORY STUDIO 60 CAPSULAS
DEMEMORY STUDIO 60 CAPSULAS
DEMEMORY STUDIO 60 CAPSULAS
DEMEMORY STUDIO 60 CAPSULAS

DEMEMORY STUDIO 60 CAPSULAS

DISPONIBLE
17,34 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


DeMemory Studio (60 cápsulas)

En ciertas etapas de nuestras vidas necesitamos mantener nuestra concentración a un alto nivel y retener mucha información en nuestra memoria. Gracias a DeMemory Studio podremos llevar a cabo un esfuerzo intelectual fuerte para prepararnos un examen. Gracias a los elementos que componen este complemento alimenticio (fosfatidicolina, fosfatidilserina, jalea real, lecitina de soja, taurina, vitaminas y minerales) la función cognitiva y el rendimiento intelectual normal se ven potenciados.

¿Necesitas concentrarte y retener información mientras estudias? DeMemory Studio es tu solución

Como hemos dicho, DeMemory Studio contiene una serie de vitaminas. En concreto, la vitamina B5, es responsable de que se potencie el rendimiento intelectual del estudiante, y, por otro lado, dentro de los minerales que contiene DeMemory Studio encontraremos el Zinc, un elemento que contribuye a que el funcionamiento cognitivo sea el adecuado.

Adquiere DeMemory Studio en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Hay que tener siempre presente que un complemento alimenticio no es sustitutivo de una dieta, debiendo ser esta siempre variada y equilibrada para conseguir llevar un estilo de vida completo y sano.

¿Cómo tomar DeMemory Studio? Lo recomendado es ingerir dos cápsulas diarias, siendo preferible hacerlo por la mañana. La persona que vaya a ingerir este complemento alimenticio debe tener presente que contiene soja (posibles alergias).

Consigue concentrarte y prepararte bien para un examen con un complemento alimenticio natural. Te sentirás mucho más cómodo mientras estudias y el tiempo será mucho más provechoso gracias a DeMemory Studio, un producto que te ayudará a hacer más fácil el camino al aprobado.

"
171662
35 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.