DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET&DRY RECARGABLE
DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET&DRY RECARGABLE
DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET&DRY RECARGABLE
DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET&DRY RECARGABLE

DR SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET&DRY RECARGABLE

DISPONIBLE
46,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos. Su carrito acumulará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


Velvet Smooth Wet&Dry de Dr Scholl consigue unos pies perfectos incluso bajo la ducha

Disfruta de unos pies perfectos gracias a la nueva Velvet Smooth Wet&Dry de Dr Scholl, esta innovadora lima electrónica incluye un cabezal especialmente diseñado para acabar con las durezas incluso mientras nos duchamos.

Dr Scholl ofrece una amplia gama de productos para el cuidado diario de los pies, en este caso, la lima electrónica Velvet Smooth Wet&Dry ha mejorado su tecnología gracias a su batería recargable y su diseño que ofrece dos velocidades de rotación distintas para mejorar su efectividad adaptándose a las necesidades de cada parte del pie.

La tecnología Wet&Dry de la nueva Velvet Smooth nos permite trabajar tanto en seco como en mojado, luce unos pies perfectos gracias al acabado profesional que ofrece la nueva lima electrónica de Dr Scholl y todo sin moverte de casa. Que exfoliarte los pies ya no se sea una tarea ardua.

Consigue unos pies suaves como la seda con la Velvet Smooth Wet&Dry, si quieres lucir unos pies perfectos es recomendable hacer una limpieza de durezas al menos dos veces por semana.

¿Cómo funciona la nueva Velvet Smooth Wet&Dry de Dr Scholl?

La lima electrónica Velvet Smooth Wet&Dry puede utilizarse tanto en seco como en mojado. En el caso de utilizar la lima bajo la ducha se recomienda previamente lavar los pies con agua y jabón. Para una exfoliación en seco,  proceder de forma habitual y una vez terminado enjuagar los pies o retirar la piel muerta con una toalla.

El funcionamiento de la lima eletrónica Velvet Smooth Wet&Dry es muy sencillo, solo es necesario pulsar el botón y situar la lima sobre el talón, presionar suavemente sobre la piel y arrastrar en función de las necesidades, teniendo en cuenta que se puede pasar tantas veces como sea necesario.

Consigue unos resultados excelentes con la nueva Velvet Smooth Wet&Dry, unos pies suaves y bonitos con acabado profesional sin salir de casa.

No lo dudes más y luce unos pies perfectos con la nueva Velvet Smooth Wet&Dry de Dr Scholl.

"
178575
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.