DR. SCHOLL VELVET SMOOTH RECAMBIO RODILLOS DUREZAS LEVES
DR. SCHOLL VELVET SMOOTH RECAMBIO RODILLOS DUREZAS LEVES
DR. SCHOLL VELVET SMOOTH RECAMBIO RODILLOS DUREZAS LEVES
DR. SCHOLL VELVET SMOOTH RECAMBIO RODILLOS DUREZAS LEVES

DR. SCHOLL VELVET SMOOTH RECAMBIO RODILLOS DUREZAS LEVES

DISPONIBLE
11,57 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Recambio de rodillos durezas leves Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr Scholl pies perfectos

Disfruta del pack de recambio con dos rodillos de durezas leves para la Velvet Smooth Diamond crystals de Dr Scholl, diseñados especialmente para el exceso de durezas y lucir unos pies perfectos.

Velvet Smooth Diamond Crystal de Dr Scholl ofrece la mayor eficacia en la exfoliación, consiguiendo resultados excelentes y unos pies perfectos sin salir de casa.

Velvet Smooth Diamond Crystal de Dr Scholl dispone de 3 tipos distintos de recambios de rodillo, indicados para adaptarse a todo tipo de necesidades: durezas leves, durezas persistentes, y acabado suave (rodillo mixto). Todos con microcristales de diamante de alta durabilidad que mejoran notablemente el acabado, dejando una piel suave y unos pies perfectos sin esfuerzos.  Estos nuevos recambios llevan granulaciones de diferente tamaño para eliminar de manera efectiva y suave durezas de diferente espesor.

Los rodillos para durezas leves de recambio para la Velvet Smooth Diamond Crystal de Dr Scholl incluyen dos cabezales de recambio para Durezas Leves que ayudan a eliminar las durezas y conseguir unos pies bonitos y suaves al instante. Luce unos pies perfectos y suaves gracias a la Velvet Smooth Diamond Crystal de Dr Scholl y sus rodillos para durezas leves.

La nueva lima Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr Scholl y su recambio de rodillos para durezas leves se adaptan mejor a ti.

Estos nuevos cabezales con cristales de diamante eliminan suavemente las durezas no deseadas, dejando una sensación de pies suaves como la seda y un aspecto de pies perfectos. La lima electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl aseguran una eliminación fácil y suave de las durezas sin dañar las capas de piel intacta para conseguir unos pies perfectos.

¿Cómo puedo reemplazar los rodillos de la Velvet Smooth Diamond Crystal de Dr Scholl?

Los cabezales de Dr Scholl no podrían ser más fáciles de cambiar: basta con pulsar el botón en la parte exterior de la lima para retirar el cabezal. La lima electrónica Dr Scholl dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión para así prevenir lesiones.

El pack de recambio de rodillos para durezas leves incluye :

- 2 unidades del rodillo para Durezas Leves.

"
174343
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.