EUCERIN HYALURON FILLER DIA FPS 30 50 ml

EUCERIN HYALURON FILLER DIA FPS 30 50 ml

DISPONIBLE
27,25 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


EUCERIN HYALURON FILLER DIA FPS30 50ml

Con el paso de la edad, la producción de Ácido Hialurónico disminuye. Por ello, la piel pierde hidratación y volumen. Como resultado, el tejido conectivo se debilita y se forman lineas de expresión (pequeñas arrugas) y arrugas profundas.

El departamento de investigación de Eucerín ha desarrollado con éxito innovadoras fórmulas que actúan contra las arrugas más profundas.

La innovación:

1.- Ácido Hialurónico de alta concentración molecular que penetra en el origen de las arrugas finas en las capas más superficiales de la epidermis.

2.- Ácido Hialurónico de bja concentración molecular, 40 veces más pequeño, que penetra más en profundidad en las capas de la piel onde se forman las arrugas más profundas.

3.- Glicina-Saponina que refuerza la producción de Ácido Hialurónico en las células de las capas de la piel donde se forman las arrugas más profundas.

187953
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.