EUCERIN UREAREPAIR GEL BAÑO 400ml

10,75 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


EUCERIN UREAREPAIR GEL BAÑO 400ml

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y  picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. 

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado higiénico diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca. La piel se siente suave y flexible.

Apto para psoriasis, queratosis pilaris, ictiosis, xerosis senil, pacientes diabéticos e incluso en pacientes con dermatitis atópica. También es adecuado para la higiene íntima.

189918
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.