FLORADIX ELIXIR 500 ML.
FLORADIX ELIXIR 500 ML.
FLORADIX ELIXIR 500 ML.
FLORADIX ELIXIR 500 ML.

FLORADIX ELIXIR 500 ML.

DISPONIBLE
20,13 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Floradix, el complejo vitaminico para la falta de hierro.

Floradix es un complejo vitaminico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de frutas, que aporta al organismo los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en períodos de falta de hierro, decaimiento y astenia primaveral.

El complejo vitaminico natural Floradix para la falta de hierro aporta al organismo las vitaminas y el hierro esenciales para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, que ayuda a disminuir los principales síntomas de la falta de hierro, el cansancio y la fatiga.

Floradix complejo vitaminico natural especialmente diseñado para evitar la falta de hierro está exento de derivados de origen animal, por lo que es apto para vegetarianos, no contiene lactosa, ni aditivos, ni colorantes, no utiliza saborizantes de síntesis, no contiene acohol. Floradix dispone de dos formatos, en jarabe y en comprimidos.

Floradix complejo vitaminico natural en formato jarabe contiene hierro de gluconato ferroso. La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para mejorar y optimizar la absorción del hierro, para ello contribuyen los ácidos de los jugos de frutas y su contenido en vitamina D.

La vitamina B12 en compañía del hierro ayuda a la formación de nuevos glóbulos rojos, y además, los extractos de plantas que completan la fórmula aportan un positivo efecto digestivo, por lo que convierte a Floradix complejo vitaminico natural en el jarabe para la falta de hierro mejor tolerado.

Floradix complejo vitaminico es tu aliado natural para combatir los principales síntomas de la falta de hierro.

Durante el embarazo, las necesidades de hierro del organismo aumentan un 100%. Mantener unos niveles de hierro adecuados en sangre es muy importante durante el embarazo ya que este oligoelemento es importante para la formación de sangre, el transporte de oxígeno entre la madre y el feto y el desarrollo del cerebro del no nacido.

Además, hay que tener en cuenta que durante la gestación se crea en el niño un depósito de hierro para sus primeras semanas de vida. Por todo esto, lo recomendable en el caso de planear tener un hijo es reponer los depósitos de hierro con antelación.

Modo de uso: 

 

Niños de 1-5 años: 5ml media hora antes del desayuno.

 

Niños de 6-12 años: 5ml media hora antes del desayuno y la cena.

Adultos: 10ml media hora antes del desayuno y la cena.

Embarazadas: 20ml media hora antes del desayuno y la cena.

"

326843
9 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.