FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT FLUID FUSION 50 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT FLUID FUSION 50 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT FLUID FUSION 50 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT FLUID FUSION 50 ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT FLUID FUSION 50 ML

Fuera de stock
15,60 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics, el protector solar infantil

Partiendo de una vocación como es el tratamiento de la piel en todas sus vertientes, ISDIN marca la diferencia creando todos sus productos a partir de una combinación: eficacia y sensorialidad para ofrecer a una solución integral tanto en curación, como prevención y mantenimiento de la piel.

El rigor científico, la razón y la investigación son las bases primordiales de ISDIN, debido a las cuales está posicionada en el mercado como una de las mejores en soluciones cutáneas, las más efectivas para satisfacer el cuidado de tu piel y conseguir un bienestar pleno.

ISDIN Fusion Fluid Pediatrics, el fotoprotector para las zonas más sensibles al sol y más delicadas de la piel del niño

ISDIN responde a las necesidades de la piel seca y ofrece una amplia gama de productos de protección solar como es el fotoprotector Fusion Fluid Pediatrics. Además de ofrecer una elevada protección al sol, no reseca la piel, ya que, con su uso, se consigue un acabado que no deja brillos. Asimismo, gracias a que contiene ácido dexpantenol y vitamina E potencia el sistema inmunitario. Esta testado para su uso en pieles atópicas y es resistente al agua. El fotoprotector Fusion Fluid  Pediatrics de ISDIN ofrece una textura ligera muy fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente.

Protege la piel de tu hijo de los rayos de sol con el fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics

USO: el fotoprotector Fusion Fluid Pediatrics debe ser aplicado media hora antes de exponerse a los rayos del sol sobre la piel seca. No hay que escatimar; la dosis debe ser la necesaria para así no reducir el factor de protección. Cada dos horas debe ser aplicada de nuevo, o bien, tras haber tomado un baño o tras haber empleado una toalla para secarse.

"
159496

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.