FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT LOCION SPRAY 200 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT LOCION SPRAY 200 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT LOCION SPRAY 200 ML
FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT LOCION SPRAY 200 ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ PEDIAT LOCION SPRAY 200 ML

17,85 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray, el protector solar infantil

Partiendo de una vocación como es el tratamiento de la piel en todas sus vertientes, ISDIN marca la diferencia creando todos sus productos a partir de una combinación: eficacia y sensorialidad para ofrecer a una solución integral tanto en curación, como prevención y mantenimiento de la piel.

El rigor científico, la razón y la investigación son las bases primordiales de ISDIN, debido a las cuales está posicionada en el mercado como una de las mejores en soluciones cutáneas, las más efectivas para satisfacer el cuidado de tu piel y conseguir un bienestar pleno.

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray, el protector solar infantil para la piel de los que necesiten una hidratación especial

ISDIN responde a las necesidades de la piel seca y ofrece una amplia gama de productos de protección solar como es el fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray. Además de ofrecer una elevada protección al sol, proporciona una hidratación extra para lograr una sensación de bienestar en la piel. Este protector solar infantil testado para su uso en pieles atópicasEl fotoprotector Pediatrics Lotion Spray de ISDIN ofrece una textura ligera muy fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente.

Protege la piel de tu hijo de los rayos de sol con el fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray (protector solar infantil)

USO: el fotoprotector Pediatrics Lotion Spray debe ser aplicado media hora antes de exponerse a los rayos del sol sobre la piel seca. No hay que escatimar; la dosis debe ser la necesaria para así no reducir el factor de protección. Cada dos horas, este protector solar infantil debe ser aplicada de nuevo, o bien, tras haber tomado un baño o tras haber empleado una toalla para secarse.

"
159494

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario