FULLMARKS KIT CHAMPU/SOLUCION
FULLMARKS KIT CHAMPU/SOLUCION
FULLMARKS KIT CHAMPU/SOLUCION
FULLMARKS KIT CHAMPU/SOLUCION

FULLMARKS KIT CHAMPU/SOLUCION

Fuera de stock
23,07 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Adiós piojos y liendres en 5 minutos Es una loción incolora e inodora para acabar con los piojos y liendres en una sola aplicación.

Ingredientes y mecanismo de acción: La ciclometicona y el miristato de isopropilo, actúan combinados de forma física, recubriendo el caparazón del piojo y disolviendo la capa lipídica, por lo que se hace susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere. El mecanismo de acción es muy rápido, siendo necesarios únicamente 10 minutos de aplicación.

Aplicación: Aplicar solo cuando se detecten piojos vivos. Si más de un miembro de la familia está afectado, tratarlos a todos el mismo día aumentará las posibilidades de erradicación. Media botella de loción Full Marks (dependiendo de cantidad y longitud del cabello) debería ser suficiente por persona. Pasar un peine normal sobre el cabello seco para eliminar enredos. Agitar la botella y aplicar el producto sobre el cabello seco. Masajear para cubrir todo el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar 5 minutos. Pasar la lendrera por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres.

Después del tratamiento: a los 7 días comprobar la presencia de piojos vivos y si los hubiera, repetir los pasos 1 y 2. Comprobarlo de nuevo 14 días después y repetir el tratamiento si es necesario.

Sin pesticidas. Los ingredientes de Full Marks se usan habitualmente en productos cosméticos, por lo que su uso repetido no genera resistencias.

El champú es el complemento ideal de la loción Full Marks contra piojos y liendres, ya que facilita la eliminación después del tratamiento y dificulta su reaparición. Indicado además para la higiene regular durante los periodos de infestación. Es apto para toda la familia.

Aplicación: Lavar el cabello tras la aplicación de la Loción antipiojos para desprender fácilmente las liendres y piojos muertos.

173030

Pulse aquí para dejar su opinión

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.