GINESEDA 30 CAPSULAS
GINESEDA 30 CAPSULAS
GINESEDA 30 CAPSULAS
GINESEDA 30 CAPSULAS

GINESEDA 30 CAPSULAS

DISPONIBLE
10,75 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Gineseda de Cumlaude Lab, un complemento alimenticio para el bienestar de la mujer durante la perimenopausia y la menopausia. Con isoflavonas de soja.

Durante la perimenopausia y la menopausia el bienestar de la mujer puede verse alterado. Es por ello por lo que Cumlaude Lab te trae Gineseda, con isoflavonas de soja, lúpulo, salvia y vitaminas.

Cumlaude Lab lleva años buscando tu total bienestar en muchos campos: cuidados dermatológicos, cuidados antiedad, cuidados fotoprotectores y cuidados ginecológicos. Ahí encontramos Gineseda, el complemento alimenticio ideal para la mujer en su perimenopausia y su menopausia gracias a su rico contenido en isoflavonas de soja.

 

Gineseda de Cumlaude Lab: contrarresta los efectos de la menopausia.

La menopausia puede ser un periodo convulso para la mujer, pudiendo verse afectado su bienestar. Es por ello por lo que Cumlaude Lab ha pensado en ti, poniendo a tu disposición Gineseda. Se trata de un complemento alimenticio con el que podrás aumentar tu calidad de vida durante el periodo de la perimenopausia y la menopausia. ¿Cómo? Cumlaude Lab ha creado una fórmula con la que se alivian los efectos de la menopausia empleando, entre otros compuestos, isoflavonas de soja.

 

Gineseda de Cumlaude Lab: con isoflavonas de soja.

Como hemos dicho, Cumlaude Lab ha creado una fórmula a partir de la cual se consigue apaciguar el malestar que deriva de la menopausia. Empleando para su creación isoflavonas de soja activas, vitamina E, B6 y D3, aceite de onagra y salvia officinalls, Gineseda de Cumlaude Lab te ayudará a afrontar mejor este periodo.

Uso: durante tres meses Cumlaude Lab recomienda ingerir una cápsula al día, tras la cena.

"
167885
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.