HC GRAS 100 15 CAPSULAS
HC GRAS 100 15 CAPSULAS
HC GRAS 100 15 CAPSULAS
HC GRAS 100 15 CAPSULAS

HC GRAS 100 15 CAPSULAS

DISPONIBLE
17,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


HC Gras: el complemento alimenticio ideal, de Nutricion Center

Nutricion Center es un referente nacional en asesoramiento nutricional en farmacias. A lo largo de estos años, desde su nacimiento, ha creado una gama de productos destinados a controlar el peso, a cuidar la salud y a potenciar el bienestar de las personas, todo ello mientras apuesta por la belleza nacida de la nutrición. Todos esos suplementos han sido desarrollados por el departamento de I + D de la compañía, cuyo objetivo primordial es facilitar la vida de las personas y mejorar cada día la salud de las mismas. Entre dichos productos encontramos HC Gras, el complemento alimenticio perfecto para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso.  

Nutricion Center te trae 15 cápsulas para ayudarte: complemento alimenticio HC Gras

¿Cuál es el objetivo principal del complemento alimenticio HC Gras de Nutricion Center? Bloquear las calorías que provienen de hidratos de carbono y de grasas, algo muy innovador, pues, hasta ahora, los complementos alimenticios habían bloqueado o los hidratos o las grasas, no ambos a la vez. Ahora, llevar a cabo una dieta se hace más sencillo gracias al complemento alimenticio HC Gras, pues con su ayuda conseguirás evitar absorber las calorías que ingieras en algún exceso. Sus ingredientes activos son el liposan ultra y el fabenol, ambos muy buenos aliados para mantenerse en un peso saludable.

El complemento alimenticio perfecto, de la mano de Nutricion Center

Con dos comprimidos al día antes de la comida, HC Gras de Nutricion Center te ayudará en tu proceso de adelgazamiento.

"

169693
13 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.