HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 - 50ml
HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 - 50ml
HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 - 50ml
HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 - 50ml

HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 - 50ml

DISPONIBLE
22,24 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

ADEMAS DE LA PROTECCION SOLAR, EL FERNBLOCK ( PATENTE DE IFC) PROPORCIONA UNA POTENTE ACCION ANTIOXIDANTE.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Heliocare 360º incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante.

Heliocare 360 Gel Oil Free, con factor de protección 50, proporciona una cobertura completa frente a las radiaciones conocidas: UVB, UVA, IR-A y Radiación Visible.

Su fórmula con la tecnología desarrollada por IFC,Fernblock, proporciona adicionalmente un potente sistema antioxidante, además de reparar del daño celular por sus roxisomas añadidos.

Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes convierte a Heliocare 360º Gel Oil Free en la solución más completa para pieles grasas.

172413
19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.