HEMOGEL 50ml
HEMOGEL 50ml
HEMOGEL 50ml
HEMOGEL 50ml

HEMOGEL 50ml

Fuera de stock
7,22 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Hemogel, el gel que aliva las hemorroides causadas por la mala circulación en esta zona

Hemogel es una fórmula con ingredientes utilizados para una mejora de la circulación sanguínea y hemorroides gracias a que protegen las paredes venosas, hidratantes y emolientes. Esto se debe a la mala circulación.

Las hemorroides afectan a muchas personas hoy día. Son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde se encuentran las vénulas y arteriolas del conducto anal. Solo son patológicas cuando el flujo de sangre en esta zona de vasos sanguíneos se interrumpe provocado por una mala circulación sanguínea. La consecuencia de estas son inflamaciones, parecidas a nudos en la mucosa anal, que provocan molestias como picor, dolor o sangrado anal.

Hemogel actúa aliviando el picor y dolor gracias a su acción antiflamatoria e hidrantante, además de ayudar en la mejora de una mala circulación, haciendo que esta mejore. Hemogel, te proporcionará un mayor bienestar sin irritar la zona afectada, trata el problema de forma muy positiva agilizando la circulación sanguínea por sus componentes usados tradicionalmente como protectores para las paredes venosas.

Para aliviar las molestias provocadas por afecciones venosas como las hemorroides, que afectan a la zona rectal, provocando picores, dolores y sangrado de la zona producidas por una mala circulación sanguínea usa Hemogel.

Hemogel posee ingredientes tales como la Escina, Bromelina, Vitamina E, Castaño de Indias o Alove Vera, entre otras, que hacen que el picor y dolor provocado por las hemorroides se atenue. Además, Hemogel es recomendado para las hemorroides y otros tipos de enfermedades o molestias derivadas de una mala circulación ya que no contiene colorantes, perfume, parabenos, SLS y SLES.

Modo de uso: Aplicar Hemogel vía rectal, administra la dosis adecuada las veces necesarias para que te alive el picor, escozor y dolor provocado por las hemorroides. Practica una hiege de la zona anal después de cada evacuación intestinal. Lava tus manos antes y después de cada aplicación por higiene y evitar infecciones.

Las hemorroides causadas por una mala circulación serán menos molestas con Hemogel.

Combate la mala circulacón y las hemorroides con Hemogel. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
301105

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.