LACER PASTA CON FLUOR 50 ML
LACER PASTA CON FLUOR 50 ML
LACER PASTA CON FLUOR 50 ML
LACER PASTA CON FLUOR 50 ML

LACER PASTA CON FLUOR 50 ML

DISPONIBLE
2,72 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Pasta de dientes LACER 50 ml

Cada vez se extiende más la concienciación acerca de la importancia de mantener una buena salud bucal, algo realmente importante. Debido a la combinación de azúcares y la acumulación de placa se provoca una desmineralización del esmalte que puede llegar a producir las tan temidas caries. Para evitarlas y evitar también la inflamación de encías es importante mantener una limpieza dental optima. ¿Cómo conseguirlo? Mediante el empleo diario de la pasta de dientes LACER.

Un alto contenido en flúor hace de la pasta de dientes LACER un producto muy completo

Gracias a la composición de alto contenido en flúor, la pasta de dientes LACER consigue que el esmalte dental se vea protegido y remineralizado. Además, esta pasta de dientes lleva a cabo una acción tanto antiplaca como anticaries. Dicha acción consigue mantener la salud de tus dientes, así como también los protege durante un periodo de tiempo más largo. También cabe tener presente que LACER ha conseguido que este producto tenga un sabor muy agradable.

Adquiere la pasta de dientes LACER en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Esta pasta de dientes LACER es un producto indicado para que lo usen personas mayores de doce años. Está compuesta de 1'90 gramos de monofluorofosfato sódico, 0'20 gramos de aldioxa, 0'12 gramos de sacarina y 100 gramos de excipiente idóneo CSP.   En Mercafarma.net queremos que te cuides y que goces de una gran salud. Es por ello por lo que ponemos a tu disposición productos de la mejor calidad como la pasta de dientes LACER.

"
391862
11 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.