LACTOFLORA INFANTIL PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES
LACTOFLORA INFANTIL PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES
LACTOFLORA INFANTIL PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES
LACTOFLORA INFANTIL PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

LACTOFLORA INFANTIL PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

8,48 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Lactoflora protector intestinal a partir de 6 meses , 7 frascos.

¿Flora intestinal alterada?

Lactoflora protector intestinal infantil es un simbiótico (mezcla de probióticos y prebiotico) con vitaminas y aloe vera. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a mejorar la función intestinal y mejorar la salúd gastrointestinal.

PROPIEDADES
Es un simbiótico, asociación de probióticos y prebióticos enriquecido con vitaminas que restablece la flora intestinal del niño y estimula el sistema inmunitario protegiéndole de microorganismos patógenos.
Lactoflora ha demostrado científicamente que restablece y reequilibra la flora intestinal dañada en procesos diarreicos asociados a terapia antibiótica, infecciones, intolerancias alimentarias al gluten, a la lactosa y de cualquier origen.
Formulado sin alérgenos: sin trazas de soja, de frutos secos, ni cacahuetes; es por ello que lo convierte en el probiótico más seguro para niños con problemas de alergias e intolerancias.
Agradable sabor a fresa, que ayuda en la ingestión por parte del niño gracias a su agradable sabor.

INDICACIONES
Está recomendado a partir de los 6 meses hasta los 14 años, en la prevención y tratamiento de la diarrea asociada a la terapia antibiótica y/o de cualquier origen.
Es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos, alérgicos a la proteína de leche.

MODO DE EMPLEO
Niños desde 6 meses hasta 14 años: se recomienda tomar 1 frasco al día de Lactoflora después de una comida principal, durante 7 días.
Siga las instrucciones detalladas en el estuche para una correcta administración. Si se prefiere, se puede mezclar con líquido no caliente.
Posología recomendada para diarreas asociadas a terapias antibióticas: se recomienda la toma de 2 cajas de niños (7 viales de 7 ml), a pesar de haber terminado el tratamiento antibiótico, deberán finalizar el tratamiento de Lactoflor hasta cumplir las dos cajas.

"
176257

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario