LIPOCROM 100 20 CAPSULAS
LIPOCROM 100 20 CAPSULAS
LIPOCROM 100 20 CAPSULAS
LIPOCROM 100 20 CAPSULAS

LIPOCROM 100 20 CAPSULAS

DISPONIBLE
16,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Lipocrom Cápsulas: complemento alimenticio con acción quemagrasas con el que también para reducir peso

Lipocrom 100 es un complemento alimenticio que ayudará a tu cuerpo a reducir peso gracias a su acción quemagrasas y su efecto saciante. Ayuda a reducir peso y la grasa acumulada limitando la formación de nuevo tejido graso.

Llevar una vida saludable y controlar tu peso es una ardua tarea a la que nunca le viene mal algo de ayuda extra para que esta sea más rápida y eficaz. En este sentido, Lipocrom 100 es un complemento alimenticio con una potente acción quemagrasas que hará que esa molesta grasa acumulada vaya desapareciendo y reduciéndose. Además te permitirá reducir peso, hasta unos 5kg en tres meses sin modificar hábitos en tu dieta o sin realizar actividad física.

Lipocrom 100 puede ayudarte a eliminar esa grasa tan molesta gracias a su acción quemagrasas y a reducir peso, hasta 5kg en tres meses sin modificar tus hábitos de vida.

Esto se debo a su contenido en cromo que ayuda a regular el metabolismo los azúcares que se consumen por lo que reduce así, la formación de grasa corporal. Además, Lipocrom 100 cuenta con ácido linoleico conjugado que ayuda y contribuye a la desaparición de los depósitos grasos en el organismo. Lipocrom 100 con su acción quemagrasas te ayudará eliminar la grasa y verás como reducir peso es posible junto con tus esfuerzos en tus hábitos diarios.

Lipocrom 100, el complemento alimenticio con acción quemagrasas para reducir peso. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
169386
12 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.