LIPOMOROSIL ABDOMINAL 30 CAPSULAS
LIPOMOROSIL ABDOMINAL 30 CAPSULAS
LIPOMOROSIL ABDOMINAL 30 CAPSULAS
LIPOMOROSIL ABDOMINAL 30 CAPSULAS

LIPOMOROSIL ABDOMINAL 30 CAPSULAS

Fuera de stock
22,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Lipomorosil® +Quemagrasas Abdominal incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina ?Moro?, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal.

La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (acido linoleico conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario. 

LipoMorosil® +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte combinado con los consejos de profesionales de la nutrición y un estilo de vida saludable, nos ayudará a reducir el peso y la grasa corporal previniendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

"
166648

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.