MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMP 2 ML
MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMP 2 ML
MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMP 2 ML
MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMP 2 ML

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMP 2 ML

DISPONIBLE
36,30 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito acumulará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Martiderm, el tratamiento antiarrugas de cara y cuello gracias al poder antioxidante de la vitamina C

Descubre el tratamiento antiarrugas perfecto para cara, cuello y escote con Martiderm Proteoglicanos que favorece la corrección de las arrugas y líneas de expresión gracias a la acción antioxidante de la vitamina C.

Martiderm se trata de la marca de referencia en España en dermocosmética. Si nos remontamos a los comienzos de Martiderm descubrimos que los laboratorios se crean a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. La segunda generación crea la marca Martiderm con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la firma. Es reconocida por el sector médico y farmacéutico gracias a su innovación y la efectividad de sus productos como Martiderm Proteoglicanos, el tratamiento antiarrugas ideal que cuida y regenera tu piel gracias a la acción antioxidante que proviene de la vitamina C. 

Martiderm Proteoglicanos posee filtros solares UVA y UVB 15 para proteger la piel de las radiaciones solares y como tratamiento antiarrugas, ya que estos filtros hacen que la piel se dañe. Contribuye además, a la corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano y al efecto antioxidante de la vitamina C que contiene. Con Martiderm Proteoglicanos tienes la prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

Beneficios de Martiderm tratamiento antiarrugas de cara y cuello gracias al poder antioxidante de la vitamina C: 

  • Los efectos son inmediatos.
  • Apariencia de tersura y luminosidad.
  • Es el tratamiento antiarrugas perfecto gracias al proteoglicano y la vimitana C.
  • Reafirma e hidrata.
  • Eliminación paulatina de las arrugas. El mejor tratamiento antiarrugas con vitamina C.

En Martiderm Proteoglicanos se trata del tratamiento antiarrugas ideal ya que cuenta con numerosas ventajas como: posee efectos inmediatos tras su aplicación dándole a la piel del rostro, el escote y el cuello la tersura y luminosidad que buscas. La vitamina C y el proteglicano contribuyen a combatir fotoenvejecimiento cutáneo haciendo que las arrugas y líneas de expresión se atenúen y se eliminen paulatinamente con el tiempo. Descubre Martiderm Proteoglicanos y olvídate de las arrugas gracias a su potente tratamiento antiarrugas y la vitamina C.

Este tratamiento antiarrugas es de uso tópico para cara y escote que se debe aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.
Martiderm Proteoglicanos tratamiento antiarrugas con vitamina C. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 
"
264267
3 Artículos

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.