MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS

DISPONIBLE
17,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Movial Plus Fluidart es un suplemento alimenticio indicado para mejorar la salud articular: lucha contra la deformación precoz de articulaciones y beneficia la síntesis de líquido sinovial, por lo que favorece una mejoría en la movilidad.

 

Movial Plus Fluidart mejora la anterior composición de Movial cápsulas al mejorar su formulación basada en ácido hialurónico y colágeno con zinc y granada.

 

El líquido sinovial es el fluido viscoso que se encuentra amortiguando el roce entre las articulaciones, y les aporta elasticidad e hidratación.

 

Movial cápsulas, es el primer tratamiento natural que regenera y cuida el líquido sinovial de tus articulaciones.

 

El uso continuado de este complemento alimenticio, favorece la movilidad de las articulaciones.

 

También optimiza su lubricación, por lo que las articulaciones mejoran su agilidad y se disminuyen las deformaciones de las manos, las rodillas y los pies.

Movial consigue mantener los niveles adecuados de ácido hialurónico en el líquido sinovial, lo que mejora de una forma significativa la movilidad de las articulaciones, su salud, funcionamiento y mantenimiento.

Muy eficaz para el tratamiento de la artrosis o rigidez de las articulaciones, tendinitis, ayuda a la recuperación durante periodos de rehabilitación.

 

179912
18 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.