MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS
MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS
MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS
MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

DISPONIBLE
17,46 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Multicentrum, el complejo multivitaminico para el aporte extra de energía que necesitas.

Multicentrum es un complejo multivitaminico muy completo que incluye las principales vitaminas y minerales, una fórmula equilibrada que ayudará a superar el día a día poniendo freno al decaimiento y la fatiga.

Multicentrum se compone de las principales vitaminas y minerales que necesita el organismo para enfrentarse al día a día con energía y vitalidad. Los complementos alimenticios están destinados a combatir los primeros síntomas de decaimiento o fatiga, producidos por carencias alimentarias, períodos de estrés o sobrecarga, cambios de estación etc.

Los complejos multivitaminicos como Multicentrum ayudan a mantener equilibrado tu organismo para estar siempre en forma, aportando las vitaminas y minerales necesarios para afrontar y combatir el cansancio y la fatiga. Un comprimido de Multicentrum ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales en adultos y adolescentes.

¿Qué aporta el complejo multivitaminico Multicentrum?

El complejo multivitaminico Multicentrum contiene las principales vitaminas, minerales e incluye luteína, para ofrecer una fórmula completa y equilibrada.

  • Antioxidantes. Las Vitaminas C, E y el Selenio ayudan a proteger las células.
  • Salud de la piel. La Vitamina A y Biotina contribuyen al cuidado y protección de la piel.
  • Sistema Inmunitario. La Vitamina C, Selenio y Zinc ayudan a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunitario.
  • Minerales. El hierro contribuye al transporte del oxígeno en el cuerpo.
  • Metabolismo energético. La Tiamina, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico y Hierro imprescindibles para obtener la energía.

Los complejos multivitaminicos como Multicentrum están destinados a mejorar nuestra actividad diaria pero no deben sustituir a unos hábitos  de vida saludables . Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada además de mantener un estilo de vida saludable, evitar las comidas grasas y alimentos ricos en grasas, realizar deporte moderado y respetar las horas de sueño.

Modo de uso: Se recomienda tomar un comprimido al día del complejo multivitaminico Multicentrum en adolescentes y adultos, preferiblemente en el desayuno o almuerzo acompañado de un vaso de agua.

Los comprimidos pueden dividirse en dos mitades si es necesario. Multicentrum complejo multivitaminico puede tomarse durante periodos prolongados.

"
173191
3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.