NEORETIN SERUM DESPIGMENTANTE 30ML.
NEORETIN SERUM DESPIGMENTANTE 30ML.
NEORETIN SERUM DESPIGMENTANTE 30ML.
NEORETIN SERUM DESPIGMENTANTE 30ML.

NEORETIN SERUM DESPIGMENTANTE 30ML.

DISPONIBLE
28,98 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Serum despigmentante de Neoretin

Neoretin Sérum Booster Fluid combina las mejores tecnologías antiedad y antimanchas con el fin de alcanzar los mejores resultados. Es un concentrado que se absorbe rápidamente en la piel, y ha sido formulado con RetinSphere Technology, la base de los productos Neoretin, una combinación de Retinato de Hidroxipinacolona y de Glicoesferas de Retinol, que, juntos, no producen irritación pero consiguen resultados parecidos a los que consigue el ácido retinoico. Esta tecnología combate las arrugas de la piel, así como las manchas y las líneas de expresión. Además, potencia la formación de la Torosinasa, la enzima que se encarga de producir la melanina, logrando así reducir el número de manchas en la piel. Además, este serum de Neoretin evita la obstrucción del epitelio folicular, consiguiendo de esta forma que no se forme acné en la piel. La fórmula de este serum es perfecta para exfoliar y renovar la piel.  

El serum perfecto para rejuvenecer tu piel

Este serum de Neoretin también contiene un gran sistema despigmentante: el Whitening Booster System, que contiene seis activos que actúan en cada fase en la que la melanina se produce. Al aplicar el serum cada noche se conseguirá controlar la despigmentación de la piel, pues actúa exfoliando la piel y renovándola cada noche. Los resultados se traducen en una suavización de las arrugas y de la piel, volviéndose esta más luminosa y más tersa. Este serum impide que se produzca más melanina,  reduciendo así la aparición de manchas y uniformando el aspecto y el color de la piel.  

Serum de Noeretin: antiedad y antimanchas

Este serum ha sido estudiado y se ha probado su eficacia. El 73% de los pacientes que se sometieron al test mejoraron su discromía cutánea de forma visible. El 19% de ellos tuvieron un descenso del índice de melanina considerable. Hazte con el serum despigmentante de Neoretin en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
165350
15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.