NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75ML
NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75ML
NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75ML
NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75ML

NEUTROGENA CREMA DE MANOS Y UÑAS 75ML

DISPONIBLE
6,35 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Fórmula Noruega de Neutrogena®, cuatro décadas cuidando tu piel. Presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida, la Fórmula Noruega tiene su origen varias décadas atrás, en la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega y, cómo no, en su paso por los laboratorios de innovación y desarrollo de Neutrogena®. La clave del éxito: la Glicerina.

La nueva Crema Manos y Uñas de Neutrogena proporciona una hidratación intensa en tus manos y fortalece tus uñas en tan solo un gesto.

Basada en la Fórmula Noruega y desarrollada con dermatólogos, la crema manos y uñas, está enriquecida con pantenol y alantoína, ingredientes de acción reparadora. Con una pequeña cantidad hidrata tus manos, proporcionando una protección e hidratación durante 24 horas. A la vez, fortalece tus uñas, haciéndolas dos veces más fuertes a través de una hidratación completa.
174855
10 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.