NEUTROGENA F. NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100ml + 100ml
NEUTROGENA F. NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100ml + 100ml
NEUTROGENA F. NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100ml + 100ml
NEUTROGENA F. NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100ml + 100ml

NEUTROGENA F. NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100ml + 100ml

DISPONIBLE
10,10 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Crema para pies ultra hidratante, de Neutrogena

Llega una amplia gama de productos de Neutrogena, una marca que ha creado y desarrollado cada artículo con el fin de alcanzar el bienestar máximo en la piel de las personas. En este caso, la marca te ofrece la crema para pies, una solución altamente eficaz basada, cómo no, en la magistral fórmula noruega, el mayor enemigo de la piel seca y deshidratada.

¿Necesitas cuidar tus pies? Ahora puedes hacerlo con la crema para pies de Neutrogena: ultra hidratante

Neutrogena piensa en las personas, y trata de conseguir, con su trabajo diario, su máximo bienestar en la salud de la piel. Para ello ha creado esta crema para pies ultra hidratante, la solución más eficaz para hidratar profundamente la piel de tus pies. Desde la primera aplicación esta crema para pies de Neutrogena consigue reparar y proteger la salud cutánea de tus pies.

¿Cómo funciona la crema para pies de Neutrogena?

Gracias al funcionamiento de la famosa fórmula noruega, la crema para pies de Neutrogena repara tus talones y tus pies, teniendo, además, una textura de muy fácil aplicación, perfecta para aplicarla de forma diaria. Los componentes principales: la glicerina y la vaselina, los cuales son los responsables de hidratar la piel y, además, de atrasar la pérdida de agua. Por otro lado, la alantoína contribuye y potencia la cicatrización para que la piel se regenere y sea más suave. La vitamina B5 también suaviza y la E los protege de los efectos medioambientales y las agresiones externas. El bisabolol alivia. En definitiva, Neutrogena emplea los mejores ingredientes para crear los mejores productos.

Neutrogena, una de las marcas de la familia Johnson & Johnson, te ofrece una gama completa de productos para que lleves a cabo los cuidados de tu piel. Adquiérelos en www.mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
159744
29 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.