OLEOGEL DE DUCHA EUCERIN PH-5 1 LITRO +  400 ML GRATIS
OLEOGEL DE DUCHA EUCERIN PH-5 1 LITRO +  400 ML GRATIS
OLEOGEL DE DUCHA EUCERIN PH-5 1 LITRO +  400 ML GRATIS
OLEOGEL DE DUCHA EUCERIN PH-5 1 LITRO +  400 ML GRATIS

OLEOGEL DE DUCHA EUCERIN PH-5 1 LITRO + 400 ML GRATIS

DISPONIBLE
20,10 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel, el gel de ducha ideal para tu piel sensible

Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel es un gel de ducha que consigue regenerar la barrera protectora natural de la piel, y está especialmente pensado para personas con piel sensible, que, con su uso, se ve protegida gracias a la hidratación y a la preservación de las defensas.

Cubre las necesidades de tu piel sensible con el gel de ducha Eucerin pH Skin Protection Oleogel

Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel es adecuado tanto para la piel sensible como para aquella piel que se ha sometido a ciertas tensiones provocadas por una alergia. Se trata de un gel de ducha cuyo ingrediente principal es el tampón de citrato de pH5, que contribuye a la restauración y a la estabilización del pH natural de la piel, y, además, ayuda a que se activen las enzimas y protege a la piel de la irritación.

Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel, el gel de ducha totalmente compatible con los procesos dérmicos

Con una suavidad casi comparable a la del agua potable, Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel es un gel de ducha totalmente compatible con aquellos que tengan una piel sensible o padezcan irritaciones. Compuesto, entre otros ingredientes, por humectantes suaves que son idóneos para limpiar la piel sensible.

Cuida tu piel sensible con Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel

Protégete de la deshidratación con Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel si padeces de piel sensible, irritada o sometida a estrés provocado por una alergia. Es un gel de ducha suave pensado específicamente para ti.

Adquiere Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel y llévate de regalo 400ml más, un pack de Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

 
 
"
185330
8 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.