PACK DUPLO HIGIENE INTIMA EUCERIN 2X 250 ML
PACK DUPLO HIGIENE INTIMA EUCERIN 2X 250 ML
PACK DUPLO HIGIENE INTIMA EUCERIN 2X 250 ML
PACK DUPLO HIGIENE INTIMA EUCERIN 2X 250 ML

PACK DUPLO HIGIENE INTIMA EUCERIN 2X 250 ML

DISPONIBLE
9,44 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Loción para piel sensible de Eucerin: Duplo de higiene intima femenina

La piel es la primera defensa del cuerpo ante los agentes externos, ante la humedad y ante posibles irritaciones. Es por ello por lo que Eucerin no quiere que aquellos que tengan una piel sensible estén desprotegidos frente a estas influencias del exterior. La piel de las zonas más íntimas tiene una sensibilidad aún más especial, pudiendo sufrir irritaciones, infecciones y molestias con relativa facilidad. Es por ello por lo que ha creado Eucerin Higiene Intima Femenina, con el que obtendrás confort y calmarás las irritaciones producidas.

Calma las irritaciones con Eucerin Higiene Intima para piel sensible

Gracias a una fórmula creada con un pH de 5,4 Eucerin Higiene Intima se adapta perfectamente a las zonas más íntimas de tu cuerpo. Se trata de un producto de limpieza suave con el que conseguirás calmar esa zona de la piel.

La piel sensible dejará de sufrir gracias a Eucerin Higiene Intima

Alta tolerabilidad (probada), muy compatible con la piel sensible. Recomendado por los especialistas en ginecología. Ingredientes principales: ácido láctico y bisabolol. En caso de tener piel sensible e irritada emplee Eucerin Higiene Intima. Protegerás tu piel y calmarás las irritaciones. Puede utilizarse durante el baño o la ducha, de forma diaria, ya que sus ingredientes ofrecen una confortante suavidad.

"
015100
42 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.