PACK DUPLO ORALDINE 400 ML + 400 ML

10,68 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Pack 2 unidades Oraldine antiseptico bucal

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Oraldine Antiséptico 400ml enjuague bucal con efecto protector de dientes y encías. PACK de 2 unidades.

Protege tu salud bucodental y la de toda la familia con el enjuague bucal Oraldine Antiséptico con efecto protector de dientes y encías. El complemento perfecto para después del cepillado y mantener unos dientes y encías sanos.

Cuando quieres mejorar la higiene de tu boca y ayudar a tu salud bucodental además de con el cepillado, solo puedes pensar en Oraldine enjuague bucal, ya que se trata del mejor protector de dientes y encías tras el cepillado. Usando diariamente el enjuague bucal de Oraldine obtendrás los resultados que tanto buscas, una dentadura sana y fuerte, y además olvídate de la placa o el mal aliento.  Oraldine Antiséptico es el producto que tu boca necesita, ya que puede ayudarte a eliminar los residuos alimentarios y a evitar todo tipo de bacterias.

Oraldine Antiséptico se trata del enjuague bucal que te ayudará a frenar la acumulación de la placa bacteriana que puede terminar provocando serios problemas en tu boca, además evitará la formación de las caries y será el perfecto protector de dientes y encías. Será tu mejor aliado como protector de dientes y encías ya que este enjuague bucal está especialmente indicado para mantener los dientes y las encías en perfecto estado y evitar el mal aliento. Esto se debe gracias a que incorpora una fórmula especial, que se trata de un principio activo llamado hexetidina, el que asegura una limpieza completa de la boca y libre de microorganismos convirtiéndolo en el protector de dientes ideal tras el cepillado diario.

Ventajas de Oraldine Antiséptico enjuague bucal con efecto protector de dientes y encías:

Protector de dientes y encías.

Anti placa.

Anti gingivitis.

Anti periodontitis.

Evita el mal aliento y la halitosis.

Oraldine protege tu salud bucodental tras el cepillado.

Desde Mercafarma te recomendamos que combatas la placa bacteriana y las caries con el enjuague bucal más eficaz, Oraldine Antiséptico, que será tu mejor aliado como protector de dientes y encías ya que te protegerá con la placa bacteriana, la gingivitis, la periodontitis y la halitosis. Solo con el cepillado no es suficiente para conseguir eliminar todos los restos de comida que quedan en la boca tras cada comida, comienza a utilizar Oraldine enjuague bucal como protector de dientes y encías cada día y notarás la diferencia.

041484
31 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.