PACK HYALURON-FILLER PIELES SECAS 50 ml +REGALO
PACK HYALURON-FILLER PIELES SECAS 50 ml +REGALO
PACK HYALURON-FILLER PIELES SECAS 50 ml +REGALO
PACK HYALURON-FILLER PIELES SECAS 50 ml +REGALO

PACK HYALURON-FILLER PIELES SECAS 50 ml +REGALO

DISPONIBLE
26,58 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día, crema antiedad para piel seca con dos tipos de ácido hialurónico: rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas + REGALO (**)

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día es una crema antiedad para piel seca con la que conseguirás atacar hasta las arrugas más profundas de tu piel y rellenar los surcos que han formado, actuando desde las capas interiores hasta las exteriores. Una fórmula avanzada creada a partir de dos tipos de ácido hialurónico y glicina-saponina.

¿Necesitas una crema antiedad para piel seca? Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día con dos tipos de ácido hialurónico consigue rellenar las arrugas y rejuvenecer tu aspecto

Gracias a que Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel, esta crema antiedad rellena hasta tus arrugas más profundas. Contiene dos tipos de ácido hialurónico: el primero, para tratar los distintos tipos de arrugas, y, con la suma de la saponina, consigue aumentar la producción que realiza la piel de ácido hialurónico.

Dos tipos de ácido hialurónico

El ácido hialurónico forma parte del tejido conectivo de la piel. Una de las funciones principales que cumple es la conservación de la humedad. Conforme cumplimos años, la piel va perdiendo la capacidad de producir ácido hialurónico, y comienzan a aparecer arrugas. La crema antiedad para piel seca Eucerin Hyaluron-Filler combate las arrugas desde el interior hacia el exterior con dos tipos de ácido hialurónico:

  1. De cadena corta: actúa en las capas superiores de la piel. Es en esta zona donde se producen las finas líneas de expresión y las arrugas.
  2. De bajo peso molecular: este tipo penetra con mayor fuerza en las capas más epidérmicas, que es la zona en la cual tienen origen las arrugas de mayor profundidad.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día: tu crema antiedad para piel seca

USO: Aplica Eucerin Hyaluron-Filler cada mañana con la cara, el cuello y el escote limpios. Extiende la crema mediante un suave masaje.

Adquiere todos los productos Eucerin en Mercafarma.net, los mejores precios en productos de parafarmacia.

** El REGALO puede cambiar en función de la promoción que tenga vigente el laboratorio.

 

 

"

063485
11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.