PEPTIDE TENSION 60 COMPRIMIDOS
PEPTIDE TENSION 60 COMPRIMIDOS
PEPTIDE TENSION 60 COMPRIMIDOS
PEPTIDE TENSION 60 COMPRIMIDOS

PEPTIDE TENSION 60 COMPRIMIDOS

DISPONIBLE
20,46 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Peptide Tensión 60 comprimidos

Peptide Tensión es un complemento alimenticio que te ayudará a mantener bajo control tu tensión arterial. Con sólo dos pastillas, una hora antes de cenar, notarás los efectos en 20 días.

Los péptidos lácteos derivan de la caseína, una proteína de la leche, reducen la tensión arterial a través de la inhibición de la enzima convertidora de angiotensina (ACE), el mismo mecanismo que muchos fármacos antihipertensivos. En este grupo de péptidos, están los Isoleucina-Prolina-Prolina (IPP), y los Valina-Prolina-Prolina (VPP) que ayudan a la reducción de la tensión arterial.

Existe mucha evidencia científica de su utilidad, consiguiendo una reducción de 1-4 mmHg para la tensión diastólica y de 2-7 mmHg para la tensión sistólica en comparación con placebo.

  • Alta potencia, eficacia y selectividad.
  • Sin efectos adversos.
  • Beneficios apreciables a partir de la tercera semana.
  • Apto para personas con intolerancia a la lactosa. No recomendable para personas intolerantes a la proteína de la leche.

"

168280
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.