PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML
PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML
PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML
PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500ML

DISPONIBLE
12,91 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Champú anticaída de Pilexil

El champú anticaída de Pilexil ha sido especialmente creado y desarrolllado con el fin de frenar la caída de tu pelo, pudiendo emplearse como tratamiento único o combinándolo con otros tratamientos anticaída de Pilexil. Es un champú de uso frecuente, y consigue estimular el crecimiento de nuevo cabello, Tiene un pH 5,5, que es el adecuado para el pelo. Además, cuenta con una serie de acondicionadores especiales que aportan fuerza y suavidad al cabello, facilitando así el peinado y aportándole un aspecto mucho más sano.

Evita la caída de tu cabello con Pilexil

Cuando hablamos de caída del cabello es porque se ha perdido más del 25% del total (es decir, si perdemos aproximadamente entre 125 y 150 cabellos diarios). Es entonces cuando se recomienda acudir a un especialista y emplear productos Pilexil. ¿Por qué? La pérdida del cabello puede no ser solo un problema físico; también puede convertirse en un problema psicológico y social, que puede llegar a repercutir muy negativamente en la vida de quien padece esa alopecia. Hay que tener en cuenta que, aproximadamente el 50% de los hombres mayores de cincuenta años, sufre calvicie. Es por todos estos motivos por los que esta parte del cuerpo es una de las más cuidadas, y Pilexil contribuye en esos cuidados. Las mujeres también pueden sufrir esta caída del pelo, y para ellas resulta más negativo aun.

Pilexil frena la caída de tu cabello

Se recomienda emplear este champú, primero, de forma diaria, dejándolo actuar entre dos y tres minutos. Después, realizar un tratamiento de mantenimiento, empleándolo tres veces por semana. Hazte con el champú anticaída de Pilexil en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
154418
18 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.