RILASTIL CREMA NUTRI-REPARADORA 50 ML

41,41 €
Impuestos incluidos

Crema nutritiva indicada como tratamiento diario ideal para noches.

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito acumulará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


CremaCrema nutritiva indicada como tratamiento diario ideal para noches, especialmente formulado para pieles secas o muy secas con aspecto apagado y signos de envejecimiento problemático. Contiene Nuteline®, extracto de avellana que nutre la piel de forma intensa dándole un aspecto más luminoso y sano.  nutritiva indicada como tratamiento diario ideal para noches, especialmente formulado para pieles secas o muy secas con aspecto apagado y signos de envejecimiento problemático. Contiene Nuteline®, extracto de avellana que nutre la piel de forma intensa dándole un aspecto más luminoso y sano.

189475
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.