SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CÁPSULAS
SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CÁPSULAS
SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CÁPSULAS
SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CÁPSULAS

SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CÁPSULAS

DISPONIBLE
11,37 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Sandoz Bienestar Articulaciones, el complemento alimenticio que cuida de tus articulaciones.

Cuida de tus articulaciones con Sandoz Bienestar Articulaciones, el complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado que ayuda a reducir la inflamación y la regeneración del cartílago dañado.

Sandoz Bienestar es una marca líder en el sector que ha desarrollado una completa gama de complementos alimenticios y productos especiales que se adaptan a las necesidades de nuestro día a día, enfocada a los problemas más habituales, ofrecen las mejores soluciones para cuidar de nuestra salud y bienestar.

Sandoz Bienestar Articulaciones es un complemento alimenticio que contiene colágeno, Vitaminas C y D. La proteína más abundante del organismo es el colágeno, muy importante gracias a su función principal que es formar una matriz de sustentación para órganos y tejidos, además de ser el responsable de la firmeza y elasticidad.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Sandoz Bienestar Articulaciones?

Sandoz Bienestar Articulaciones contiene colágeno tipo II que está presente en el cartílago articular y una de sus principales funciones es la resistencia a la presión intermitente y el cuidado de las articulaciones.

Además, el complemento alimenticio Sandoz Bienestar Articulaciones contiene Vitaminas C y D, que contribuyen a la formación del colágeno para el cuidado de la piel, huesos, vasos sanguíneos y cartílagos, por otro lado, ayudan a la conservación de los huesos y ayuda a la absorción del calcio y fósforo.

Sandoz Bienestar recomienda.

  • Mantener una alimentación equilibrada.
  • Mantener un peso ideal.
  • Evitar el sedentarismo.
  • Evitar estar en una misma posición durante mucho tiempo.

Sandoz Bienestar es un complemento alimenticio que no debe sustituir a un dieta sana y un estilo de vida saludable. Es recomendable mantener una alimentación variada y realizar ejercicio moderado.

Cuida de tu organismo y de tu salud con Sandoz Bienestar.

Modo de uso: Se recomienda tomar una cápsula al día del complemento alimenticio Sandoz Bienestar Articulaciones con un vaso de agua preferentemente en ayunas.

"
168593
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.