SENSILIS DENSAGE MASCARILLA  REPARADORA 250ml
SENSILIS DENSAGE MASCARILLA  REPARADORA 250ml
SENSILIS DENSAGE MASCARILLA  REPARADORA 250ml
SENSILIS DENSAGE MASCARILLA  REPARADORA 250ml

SENSILIS DENSAGE MASCARILLA REPARADORA 250ml

Fuera de stock
22,08 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Mascarilla reparadora Sensilis Densage

La mascarilla reparadora Sensilis Densage ha sido creada con el fin de reparar profundamente el cabello que ha sido dañado debido al paso de los años así como a las agresiones externas. ¿Cómo funciona? Reconstruye la estructura interna del cabello. Además, protege el pelo de los efectos del secador y de los cambios de temperatura. Si se emplea de forma frecuente, además, contribuirá a evitar la pérdida del cabello, así como estimulará su crecimiento. Con la mascarilla reparadora Sensilis Densage tu pelo recobrará la vitalidad perdida y su cuerpo y volumen.

Redensifica y repara: Sensilis Densage

La mascarilla reparadora Sensilis Densage es un producto recomendado para personas que pierdan cabello y este esté envejecido. ¿Cómo emplearla? Lo ideal es aplicar esta mascarilla de Sensilis dos veces a la semana. El cabello debe estar escurrido tras haberlo lavado con champú. Hay que dejar actuar la mascarilla de tres a cinco minutos. Después, hay que aclararlo con abundante agua.

Adquiere la mascarilla reparadora Sensilis Densage en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Gracias al efecto de la mascarilla reparadora Sensilis Densage tu pelo recuperará la fuerza perdida, vivirá una segunda juventud y lucirá sano y brillante. Una mascarilla reparadora y redensificante con la que podrás volver a construir la estructura interna de tu cabello y protegerlo de elementos externos y de los cambios de temperatura. Dale cuerpo y volumen a tu pelo con este producto, los resultados serán muy positivos y podrás lucir un cabello joven, sano y cuidado con solo de dos a tres minutos dos veces por semana.

"
176969

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.