Home Celulitis ¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis y la flacidez?
¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis y la flacidez?

La celulitis es probablemente el problema más común cuando no tenemos un cuerpo tonificado y la pasividad es algo común en nuestro día a día. Sobre todo se da en el caso de las mujeres que realizan poco ejercicio físico o son sedentarias en su día a día. Es en ese momento cuando aparecen síntomas de flacidez, y comienzan a verse las primeras apariciones de la famosa piel de naranja.

En la mayor parte de los casos, la solución que se le da es la misma: hacemos un tratamiento basándonos en ciertas recomendaciones que funcionan, tras ello nos dejamos llevar, y más tarde volvemos a tener el problema ya que no se ha mantenido el cuidado en el tiempo. No obstante, el objetivo principal está en que no sólo queremos remedios temporales para combatir la celulitis, también queremos saber cómo curar la celulitis y hacer posible su eliminación para siempre.

¿Qué es la celulitis?

Es la localización en una zona concreta de nuestro cuerpo de grasa hidratada con ciertas toxinas, que tiende a endurecerse con el tiempo y que puede llegar a causar problemas de riego sanguíneo. Con cierta normalidad, esta adiposidad localizada puede llegar a inflamarse y crear zonas de flacidez a su alrededor, con lo que es posible que estéticamente el efecto sea todavía peor de cara al público. Y es que, principalmente, este problema de salud y estético se visualiza en la flacidez en glúteos y en muslos de las mujeres. Mientras que la concentración de grasa en los varones suele ser inferior y no tan pronunciada. Todo ello es a causa del metabolismo de sexo, que actúa de forma diferente.

Remedios para la celulitis y la flacidez

Existen dos tipos de remedios muy eficaces: internos y externos. Los primeros son los fundamentales, ya que si atacamos el problema desde dentro de nuestro organismo, podremos solucionarlo mientras tengamos a estos controlados. Los remedios externos son puntuales, y además no terminan de solucionar los problemas de la celutitis. No obstante, nos pueden ayudar muchísimo en una rápida solución si se combinan con los primeros.

Dieta y Ejercicio para eliminar la celulitis definitivamente más rápido

Siempre buscamos qué tomar para la celulitis, y la respuesta es más sencilla de lo que pensamos. Simplemente tenemos que evitar consumir productos que generen la dichosa adiposidad que tratamos de evitar. Tenemos que evitar los productos ricos en grasas saturadas (en estos no hablamos de grasas beneficiosas como el aceite de oliva), alimentos con demasiados aditivos (que terminan siendo toxinas la mayor parte de ellos) y beber mucha agua, algo que dará regularidad a nuestra hidratación.

Por otra parte, lo más efectivo para la celulitis es, además de tener una buena alimentación, realizar el ejercicio físico suficiente para gastar las calorías necesarias, y no convertir lo ingerido en tejido adiposo. Si necesitas ayuda de especialistas para mejorar tu alimentación y hacer los ejercicios físicos correctos, te recomendación este centro estético de Sevilla.

En pocas palabras, desde Mercafarma os recomendamos que debemos evitar la comida rápida típica de grandes cadenas de restauración, los postres excesivamente edulcorados, las grandes cantidades de hidratos de carbono,… y cualquier otro alimento que responda a lo expuesto anteriormente a evitar. Por otro lado, las carnes magras y las verduras serán nuestros mejores aliados, ya que sus nutrientes son de fácil digestión. Junto con el acompañamiento de agua en cada comida, y no otros productos como refrescos o alcoholes, harán la combinación perfecta a la hora de sentarnos a la mesa. En definitiva, no hay una dieta anticelulitis, sólo hay buena alimentación y un buen hábito de ejercicio físico con el que eliminamos las principales causas de la celulitis tanto en hombres como en mujeres.

Ejercicios contra la Flacidez

Productos eficaces contra la celulitis

Si queremos decir adiós a la celulitis y eliminar la piel de naranja rápido, debemos combinar alimentación, productos y ejercicio. Sin ahondar mucho más en el tema, no hay remedios caseros para la celulitis y la flacidez, todo pasa por una buena alimentación a largo plazo y combinarla con cremas y masajes.

La aplicación de cremas para la eliminar la celulitis rápidamente debe hacerse principalmente en la cara interna de los muslos, así como en otros nódulos de grasa localizados. Estos productos reducen el volumen de la adiposidad inflamada y ayudan a combatir que vuelvan a acumularse con rapidez más células grasas.

Los masajes para la celulitis y la flacidez son un muy buen tratamiento para mejorar la circulación sanguínea. Del mismo modo, son buenos para solucionar problemas de retención de líquidos y combatir la flacidez aplicando soluciones contra las células adiposas.

El masaje anticelulítico debe ser algo puntual. Pese a que mejorará aparentemente el aspecto de nuestra piel, las cremas para la celulitis son un tratamiento que dan más resultado a largo plazo.

En Mercafarma, sin querer ser más reiterativos, sino más bien honestos, hay que decir que con cremas y otros tratamientos como los masajes, podemos reducir la celulitis temporalmente, pero no eliminarla. Para quitar la celulitis rápidamente debemos combinar lo dicho con una buena alimentación y unos hábitos de ejercicio apropiados, como ya hemos dicho anteriormente.

Desde Mercafarma recomendamos los siguientes productos combinados con lo anteriormente expuesto:

    • Para el tratamiento de la flacidez de piernas:

https://mercafarma.net/somatoline-tratamiento-anticelulitico-dosificador-150ml

  • Para reducir volumen en glúteos, caderas y abdomen:

https://mercafarma.net/redumodel-pack-intensivo-reafirmante-250ml-reductor-250ml

  • Para reducir volumen durante la noche con un tratamiento intensivo:

https://mercafarma.net/somatoline-reductor-intensivo-noche-7-450ml

 

Remedios Celulitis y la Flacidez