VITAL PLUS ACTIVE COL  35 ML
VITAL PLUS ACTIVE COL  35 ML
VITAL PLUS ACTIVE COL  35 ML
VITAL PLUS ACTIVE COL  35 ML

VITAL PLUS ACTIVE COL 35 ML

DISPONIBLE
18,90 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Vital Plus Colageno facial 35 ml, el tratamiento antiarrugas en gotas concentradas.

Vital Plus Colageno facial es un tratamiento antiarrugas concentrado a base de Colageno Marino y Celulas Estaminales, que ofrece la nutrición y protección que tu piel necesita para lucir radiante.

Presume de una piel perfecta con el tratamiento concentrado antiarrugas Vital Plus Colageno facial. Gracias a su contenido en colageno fortalece y recupera la elasticidad del tejido cutáneo.

El Colageno cumple un papel muy importante para la piel ya que es una proteina imprescindible para los tejidos conectivos. Con el paso de los años, el organismo genera menos Colageno, y por ello aparecen los primeros signos de la edad como son las arrugas o la relajación cutanea.

El tratamiento concentrado Vital Plus Colageno facial incluye Colageno Marino, el cual permite mejorar los intercambios de energía en todos los estratos de nuestra piel lo que disminuye el envejecimiento de la piel. Gracias a su contenido en ácidos grasos aporta a la piel una nutrición extra para mejorar su elasticidad y protegerla.

El Colageno Marino que incluye el tratamiento concentrado Vital Plus Colageno facial se extrae de peces de aguas cálidas, seleccionados entre especies no protegidas y de procedencia controlada.

Combate los signos de la edad con el tratamiento concentrado antiarrugas Vital Plus Colageno facial y presume de una piel bonita

El tratamiento Vital Plus Colageno facial está formulado en gotas concentradas, por lo que su contenido en Colageno Soluble y Elastina Hidrolizada es muy elevado, por lo que es un tratamiento ideal para pieles que necesitan mayor protección, acción calmante o antienrojecimiento.

Para combatir los signos de la edad Vital Plus  ha desarrollado una serie de productos para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. En el caso de Vital Plus Colageno facial está destinado a pieles delicadas, sensibles o couperósicas.

¡No lo dudes más y presume de una piel bonita y joven gracias a la amplia gama de productos de Vital Plus!

Modo de uso: Aplicar 3 o 4 gotas del tratamiento concentrado antiarrugas Vital Plus Colageno facial sobre la piel limpia y seca en la cara, cuello y escote mediante golpecitos hasta su total absorción.

Tratamiento disponible en 15ml y 35ml.

"
177919
9 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.