VITAL PLUS ACTIVE SL 100ml
VITAL PLUS ACTIVE SL 100ml
VITAL PLUS ACTIVE SL 100ml
VITAL PLUS ACTIVE SL 100ml

VITAL PLUS ACTIVE SL 100ml

DISPONIBLE
8,80 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Vital Plus Active S+L, tratamiento detergente higienizante.

Cuida de tu cabello con los mejores productos de Vital Plus Active, como el tratamiento detergente higienizante Vital Plus Active S+L para el cuero cabelludo.

Los laboratorios Vital Plus Active han desarrollado una serie de productos cosmecéuticos funcionales para el cuidado del cabello, aplicaciones de uso tópico específicas para adaptarse a las necesidades del cuero cabelludo. Vital Plus Active trabaja con principios activos de derivación vegetal. Además, todos sus productos están testados clínicamente y dermatológicamente.

Es muy importante tener en cuenta que no todos los problemas del cuero cabelludo provienen del mismo origen, por lo que los laboratorios Vital Plus Active han desarrollado diferentes tratamientos con funciones dermoactivas específicas para la piel, creando una amplia gama de productos entre los que nos encontramos el tratamiento detergente higienizante Vital Plus Active S+L.

No lo dudes más y cuida de tu cabello con los tratamientos Vital Plus Active, no alteran el PH cutáneo, son cosmecéuticos, dermoafines y seboafines.

Vital Plus Active S+L el tratamiento detergente higienizante para el cuero cabelludo.

El tratamiento detergente higienizante para el cuero cabelludo incluye en su completa fórmula principios activos muy importantes como Limón, Lavanda, Lúpulo y Cajeput.

Vital Plus Active S+L es un tratamiento detergente higienizante para el cuero cabelludo de uso tópico. Este tratamiento crea una espuma de acción de limpieza muy suave y delicada que además desinfecta el cuero cabelludo.

El objetivo de este completo tratamiento es eliminar las impurezas sin alterar el equilibrio fisiológico, sus completos ingredientes activos limpian la piel en profundidad y la boca pilosebácea que favorece la oxigenación de la piel respetando la película hidrolipídica protectora.

¡Cuida de tu cabello con los mejores productos de Vital Plus Active!

"
161365
93 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.