YNSADIET OBEACTIV 120 COMPRIMIDOS
YNSADIET OBEACTIV 120 COMPRIMIDOS
YNSADIET OBEACTIV 120 COMPRIMIDOS
YNSADIET OBEACTIV 120 COMPRIMIDOS

YNSADIET OBEACTIV 120 COMPRIMIDOS

Fuera de stock
10,90 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


OBEACTIV 120 COMPRIMIDOS

Obeactiv te ayuda a conseguir un vientre plano

Se trata de un producto totalmente natural hecho a base de fibras. Te presentamos sus ingredientes estrella y para qué sirven:

Glucomanano: se trata de una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac que, ingerida con abundante líquido posee un efecto saciante que reduce la sensación de ?estómago vacío? y, por tanto, el apetito o la necesidad de comer. Además, consigue regular la función intestinal y?contribuye a reducir los niveles del colesterol malo.

Alga Spirulina: es muy recomendable para ayudar a bajar de peso gracias a sus aportes nutritivos y porque ayuda a controlar el apetito gracias a su riqueza en mucílagos, un tipo de fibra que proporciona sensación de saciedad. Además, contiene un aminoácido esencial llamado fenilalanina que disminuye la sensación de hambre.

Naranjo Amargo: es un fruto muy usado en la medicina tradicional china. Ayuda a perder grasa porque facilita la termogénesis, la transformación de las calorías en calor y no en grasa, además elimina la grasa pero no el músculo evitando la flacidez.

Alcachofera: Favorecer la rápida digestión y eliminación de las grasas y los líquidos. Además, contiene inulina, una hormona parecida a la insulina, que nos ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre y así no sentir bajones de energía.

Modo de Empleo 2 cápsulas, ½ hora antes de las principales comidas

"
100087

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.