AFTAMED GUM GEL BUCAL 12ml
AFTAMED GUM GEL BUCAL 12ml
AFTAMED GUM GEL BUCAL 12ml
AFTAMED GUM GEL BUCAL 12ml

AFTAMED GUM GEL BUCAL 12ml

Fuera de stock
8,35 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


GUM® Aftamed

Tratamiento avanzado de las úlceras bucales y otras lesiones de menor importancia oral. Alivio inmediato del dolor y aceleración de la cicatrización.

GUM® Aftamed® ofrece un alivio inmediato del dolor y acelera la recuperación de las úlceras de la boca (aftas), erosiones por la ortodoncia, irritaciones de la prótesis, quemaduras leves y otras lesiones de pequeño tamaño de la boca. En el caso de las personas con úlceras recurrentes u otros perfiles de riesgo como las mujeres embarazadas, los diabéticos, los ancianos, o fumadores (donde el nivel de ácido hialurónico natural de la protección puede verse reducido), es recomendable el uso regular de GUM® Aftamed® y también puede actuar como una acción preventiva en toda la cavidad oral (en particular, con la presentación en forma de enjuague bucal).Su textura en gel proporciona el alivio necesario para mejorar los síntomas irritantes y potencialmente dañinos de la boca seca.

Para aplicar en las encías, lengua, mucosa oral al menos 5 veces al día o tantas veces como sea necesario, especialmente antes de acostarse y por la noche.
151166

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.