ALIVIOLAS BIO 45 TABLETAS
ALIVIOLAS BIO 45 TABLETAS
ALIVIOLAS BIO 45 TABLETAS
ALIVIOLAS BIO 45 TABLETAS

ALIVIOLAS BIO 45 TABLETAS

DISPONIBLE
8,72 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


ALIVIOLAS BIO - 45 TABLETAS EN FRASCO

 

Para favorecer el tránsito intestinal

Aliviolas bio tabletas es un producto compuesto por ingredientes vegetales obtenidos con el método de Producción Biológica (Reg.CE 834/07). La cuidadosa selección de las materias primas garantiza un producto de elevada calidad, útil para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal.

Aliviolas bio tabletas está producido exclusivamente con sustancias funcionales sin utilización de excipientes de síntesis gracias a una tecnología exclusiva desarrollada y patentada por la Investigación Aboca (Pat. Europea 1075830) que, mediante un flujo de vapor en contacto con los fitocomplejos vegetales micronizados, determina la formación de "agregados granulares" que se comprimen en tabletas sin agregar excipientes ni aditivos. Estas características hacen de Aliviolas bio tabletas un producto Biológico, con el 100% de ingredientes naturales y funcionales, para utilizar según la necesidad gracias a su práctica forma de ingesta mediante tabletas.

Modo de empleo:
se recomienda tomar de 1 a 3 tabletas por la noche, cuando sea necesario.

Advertencias:
no superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Precauciones de uso:
no utilizar el producto en niños, mujeres embarazadas o durante la lactancia, ni por periodos de tiempo prolongados.

"
163259
20 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.