AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE 9.5 G MIEL
AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE 9.5 G MIEL
AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE 9.5 G MIEL
AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE 9.5 G MIEL

AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE 9.5 G MIEL

DISPONIBLE
17,97 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Crema compacta de Avene, maquillaje de acabado natural

Avene pone a tu disposición esta gama de crema compacta, maquillaje sin perfume, sin conservantes ni parabenos.

Gracias a los avanzados estudios realizados en los Laboratorios Dermatológicos de Avene, han descubierto fórmulas y desarrollado técnicas innovadoras para la creación de los productos necesarios para aportar suavidad e hidratación para las pieles más sensibles.  Por ello, Avene ofrece una amplia gama de productos que incluyen las principales propiedades naturales del Agua termal, calmante, desensibilizante y anti-irritante, estos activos están principalmente recomendados para las pieles más sensibles.

Crema compacta oil free de Avene: miel

Avene te trae cinco tonos distintos de crema compacta según el tono de tu piel (siempre pensando en adaptarse a las pieles claras): porcelana, natural, arena, miel y bronceado, siendo maquillaje natural de larga duración, resistente al agua y al sudor. Maquillaje corrector inmejorable. Esta crema compacta fijará el maquillaje y, además, te protegerá de los efectos nocivos de la radiación solar gracias a la protección SPF30.

Maquillaje de acabado natural

Se trata de un producto testado en un centro de investigación dermatológica, lo que le aporta un respaldo profesional y científico incuestionable. La Estación Termal de Avene está completamente dedicada a la piel sensible. Además, en Avene cuentan con técnicas expertas para disminuir las imperfecciones cutáneas de hombres y mujeres, independientemente de su tipo de piel.

Aplica la crema compacta miel tras haber neutralizado el color de tu piel con el stick corrector.

Adquiere la crema compacta miel de Avene. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
200178
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.