FOTOP ISDIN FUSION AIR 50+ 200ml
FOTOP ISDIN FUSION AIR 50+ 200ml
FOTOP ISDIN FUSION AIR 50+ 200ml
FOTOP ISDIN FUSION AIR 50+ 200ml

FOTOP ISDIN FUSION AIR 50+ 200ml

18,13 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Fotoprotector ISDIN Fusion Air

La marca ISDIN pone a tu disposición una amplia gama de productos entre los que se encuentra este fotoprotector corporal: ISDIN Fusion Air. A la hora de elegir el fotoprotector que mejor se adapte a tu tipo de piel debes de tener en cuenta el factor de protección (SPF). Fusion Air cuenta con un SPF 50. Además, has de tener presente el tipo de textura, para así elegir la que reúna las condiciones más adecuadas según tu tipología cutánea. La elección también dependerá de la actividad que vayas a realizar exponiéndote a los rayos del sol. ISDIN cuenta con numerosos productos con diferentes texturas y factores de protección. Fusion Air es un fotoprotector con una muy innovadora y cómoda en su aplicación.  

Fotoprotector ISDIN Fusion Air: una innovadora textura para protegerte del sol

ISDIN Fusion Air es un fotoprotector corporal de bruma seca. ¿En qué consiste? En una bruma muy ligera que se absorbe instantáneamente en la piel tras aplicarla, siendo el acabado seco y sin grasa. Es un fotoprotector adecuado para todo tipo de piel y para cualquier momento del año. Además, hidrata la piel y aporta una gran sensación de frescor. Es resistente al agua, y, al tener un factor de protección elevado, es un producto perfecto para evitar los daños de las radiaciones solares.

Protégete del sol con el fotoprotector ISDIN Fusion Air

Media hora antes de exponernos al sol debemos aplicarnos el fotoprotector ISDIN Fusion Air sobre la piel seca de forma generosa. Después, cada dos horas o cada vez que lo consideremos conveniente, repetiremos la operación a lo largo de la jornada en la que nos exponemos al sol.

"
174858

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario