MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP
MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP
MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP
MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP

DISPONIBLE
9,63 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Multicentrum Junior, el complejo multivitaminico para los más pequeños de la casa.

Multicentrum Junior es un complejo multivitaminico formulado especialmente para niños a partir de 4 años. Gracias a su completa fórmula favorece el crecimiento y activa la energía interior.

En el caso de la nutrición infantil es muy importante cuidar la alimentación, ya que las vitaminas esenciales y los minerales no se elaboran en el organismo, sino que es necesario aportarlos a través de la alimentación. Tanto las vitaminas como los minerales intervienen en multitud de procesos metabólicos y son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Multicentrum Junior complejo multivitaminico se compone de las principales vitaminas y minerales que necesita el organismo de los más pequeños de la casa para enfrentarse al día a día con energía y vitalidad. Además, este aporte extra de los micronutrientes esenciales ayuda al desarrollo físico y cognitivo de los niños gracias a su completa fórmula. Un comprimido de Multicentrum Junior ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales en niños de a partir de 4 años.

Los complejos multivitaminicos como Multicentrum Junior ayudan a mantener equilibrado y en óptimas condiciones al organismo, aportando las vitaminas y minerales necesarios para complementar un dieta equilibrada.

¿Qué aporta el complejo multivitaminico Multicentrum Junior?

El complejo vitaminico Multicentrum Junior  se ha desarrollado con una fórmula completa que incluye las vitaminas y minerales más importantes para cuidar de los más pequeños de la casa.

  • Soporte nutricional. Contiene las vitaminas y minerales más importantes para complementar un dieta equilibrada.
  • Desarrollo Cognitivo. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal.
  • Desarrollo de los huesos. La Vitamina D es imprescindible para el crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños.
  • Minerales. El hierro contribuye al transporte del oxígeno en el cuerpo.

Multicentrum Junior es un complejo vitaminico muy completo que aporta las vitaminas que los más pequeños necesitan para afrontar la etapa de crecimiento y desarrollo que gracias a su práctico formato podrán tomar en cualquier momento del día.

Los complejos multivitaminicos como Multicentrum Junior están destinados a mejorar nuestra actividad diaria pero no deben sustituir a unos hábitos  de vida saludables . Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada además de mantener un estilo de vida saludable, evitar las comidas grasas y alimentos ricos en grasas, realizar deporte moderado y respetar las horas de sueño.

Modo de uso: Se recomienda tomar un comprimido masticable al día del complejo multivitaminico Multicentrum Junior para niños a partir de 4 años, el comprimido debe ser masticado , no se debe tragar entero.

Multicentrum Junior complejo multivitaminico puede tomarse durante periodos prolongados.

"
327429
3 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.