Programa de puntos

Premiamos tu fidelidad con puntos de regalo en cada compra.

Cada vez que nos hagas un pedido, acumularás nuevos puntos en tu cuenta. Estos puntos te permitirán obtener gratuítamente productos de nuestra web. 

Además, ahora puedes canjear tus puntos acumulados por descuentos directos en tus compras. 

Accede a tu cuenta de cliente y podrás comprobar tu saldo de puntos y canjearlos por descuentos.

¿Cuantos puntos necesito para llevarme un artículo?

Abre la ficha con la descripción completa del artículo que te interesa. Debajo de su precio en euros, junto con la información de plazo de entrega, encontrarás su valor en puntos. 
Cuantos más puntos acumules, a más artículos podrás optar.

¿Cómo canjeo los puntos por artículos?

Cuando hayas acumulado los puntos necesarios para el producto que deseas, bastará con que nos mandes un mensaje a través del formulario de contacto indicándonoslo. Simplemente dinos el nombre del artículo que quieres recibir, tal y como aparece en nuestra web, y el número de pedido que acabas de hacer. 

En el envío incluiremos gratuítamente el artículo elegido a cambio de los puntos indicados. 

También podrás canjear tus puntos llamándo a nuestro teléfono de atención al cliente que aparece al final de esta página.

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.