PROGEN PLACTIVE POLVO 20 sobres
PROGEN PLACTIVE POLVO 20 sobres
PROGEN PLACTIVE POLVO 20 sobres
PROGEN PLACTIVE POLVO 20 sobres

PROGEN PLACTIVE POLVO 20 sobres

DISPONIBLE
18,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Las fuentes de proteinas de PROGEN contribuyen al mantenimiento del sistema musculoesqueletico en condiciones normales.

PROGEN contiene vitamina C qie contribuye a la formacion normal de colageno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartilagos, y ayuda tambien a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

¿Donde actua? PROGEN ayuda en la reduccion del desgaste y el dolor articular. En la prevencion y recuperacion de lesiones. Mejora la movilidad.

 

¿Como actua? PROGEN actua de forma integral,rapida y efectiva en todo el sistema muscoloesqueletico; articulaciones, tendones, ligamentos, huesos, musculos y fascias.

 

¿Que contiene? Nutrientes innovadores, exclusivos y patentados: Complejo plasmatico rico en proteinas bioactivas. HC-15 (complejo de acido hialuronico y condroitin sulfato). Peptidos de colageno y vitamina C.

 

Modo de empleo: Tomar un sobre al dia disuelto en un vaso de agua.

173371
22 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.