REISHI C 60 CAPSULAS ZENTRUM
REISHI C 60 CAPSULAS ZENTRUM
REISHI C 60 CAPSULAS ZENTRUM
REISHI C 60 CAPSULAS ZENTRUM

REISHI C 60 CAPSULAS ZENTRUM

DISPONIBLE
15,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Reishi C Zentrum

Reishi y Vitamina C. Bueno para las defensas. Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitamina C.

Zentrum es una gama de productos en la que prima la calidad: Principios activos con alta Concentración, para una menor dosificación y una mayor efectividad sobre patologías muy concretas. Nuestro sistema inmunológico es la defensa natural contra las infecciones destruyendo organismos infecciosos que puedan causar enfermedad.

Es por ello que debe funcionar adecuadamente en todo momento para protegernos 24h los 365 días del año y no caer en enfermedad.

Zentrum Reishi C ayuda a nuestro Sistema Inmunológico aumentando nuestras defensas gracias a su composición:

Reishi o Ganoderma: tiene estudios que demuestran su acción:
Inmunoestimulante: Favorecen la proliferación de linfocitos y aumentan su actividad.
Anticanceroso: estimula producción citocinas antitumorales y protegen la rotura del ADN.
Inhibe la replicación del virus herpes simplex.

*También tiene acción hepatoprotectora, tratamiento en hiperlipemias, hipertensión arterial, diabetes, o procesos alérgicos.

Vitamina C: La vitamina C ayuda a mantener el funcionamiento normal de nuestras defensas y a reducir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes: Reishi extracto seco (Ganoderma lucidum Karst) (500 mg), Antiaglomerantes (Fosfato cálcico, Celulosa, Estearato magnésico), Agente de carga (Almidón de maíz), Vitamina C (ácido ascórbico) (16 mg). Componentes de la cobertura de la cápsula: Gelatina y agua.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsulas con el desayuno y otra con la cena.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.
636391
6 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.