RYM QUEMADURAS 25 g
RYM QUEMADURAS 25 g
RYM QUEMADURAS 25 g
RYM QUEMADURAS 25 g

RYM QUEMADURAS 25 g

5,59 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


RYM® Quemaduras

ácido hialurónico (sal sódica) + sulfadiazina argéntica 
Crema para uso cutáneo

 

Descripción del producto

RYM® Quemaduras es un preparado tópico constituido por ácido hialurónico como componente principal. El ácido hialurónico es un polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Según varios estudios, el ácido hialurónico participa en los procesos de reparación de muchos y diversos tejidos facilitando la cicatrización y reepitelización. Gracias a sus propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, facilitando su migración. Proporciona un medio hidratado idóneo para la curación de las heridas. La sulfadiazina argéntica es un agente conocido por su acción antimicrobiana inhibiendo el crecimiento in vitro de casi todas las bacterias y hongos patógenos. La presencia de sulfadiazi- na argéntica desempeña un papel fundamental en la prevención de la contaminación microbiana, mejorando así la capacidad cicatrizante del ácido hialurónico. Esta característica permite cambiar el vendaje una vez al día y, por tanto, disminuye las molestias para el paciente y la exposición de la lesión al aire reduciendo así la posibilidad de contaminación de la herida.

Composición

Componente principal: ácido hialurónico (sal sódica) al 0,2%. 

Otros componentes: Sulfadiazina argéntica 1%, monoestearato de polietilenglicol 400, éster decílico del ácido oleico, cera emulgente, glicerol, solución de sorbitol al 70%, agua purificada.

Indicaciones

RYM® Quemaduras está indicado para el tratamiento de las lesiones cutáneas, especialmente aquellas con riesgo de infección. En particular se ha desarrollado para cubrir heridas tanto agudas como crónicas (quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y metabólicas y llagas por decúbito), proporcionando un medio hidratado libre de microbios.

RYM® Quemaduras puede utilizarse en heridas no infectadas para prevenir su infección y, después del tratamiento de una herida infectada, para ayudar a prevenir la reaparición de la infección.

Posología y administración

Limpiar y desinfectar las heridas o las úlceras antes del tratamiento. Aplicar una fina capa de crema sobre la superficie de la herida una o dos veces al día en función de la gravedad de la quemadura hasta su completa curación. Los tratamientos de más de un mes deberán ser estable- cidos por un facultativo según la evolución de la herida. El área tratada debe cubrirse con un apósito estéril.

"
168629

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario