SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS

DISPONIBLE
9,77 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Sandoz Bienestar Isoflavonas, el complemento alimenticio para la menopausia.

Sandoz Bienestar Isoflavonas es el complemento alimenticio desarrollado por Sandoz para combatir los principales síntomas asociados a la menopausia. Cuídate con los mejores productos de Sandoz Bienestar.

Sandoz Bienestar es una marca líder en el sector que ha desarrollado una completa gama de complementos alimenticios y productos especiales que se adaptan a las necesidades de nuestro día a día, enfocada a los problemas más habituales, ofrecen las mejores soluciones para cuidar de nuestra salud y bienestar.

Dentro del ciclo natural de la mujer, llega la etapa que todos conocemos como la menopausia, es el periodo en el que los ovarios dejan de ser funcionales y poco a poco acaba por retirarse la menstruación. Se trata de un proceso hormonal, la producción del estrógeno y la progesterona disminuyen, convirtiéndose en la responsable de los principales síntomas de la menopausia.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Sandoz Bienestar Isoflavonas?

Sandoz Bienestar Isoflavonas es un complemento alimenticio que contiene 100 mg de extracto de semilla de soja, una planta que procede de Asia que es conocida por sus propiedades que ayudan a proporcionar bienestar corporal y al alivio de los principales síntomas de la menopausia.

Gracias a su contenido en Isoflavonas este complemento alimenticio ayuda a mitigar los principales síntomas de la menopausia. Además el complemento alimenticio Sandoz Bienestar Isoflavonas contiene Calcio, Vitamina D y Vitamina E, que contribuyen al refuerzo de los huesos y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Por otro lado, Sandoz Bienestar Isoflavonas contiene Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y la Vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sandoz Bienestar recomienda:

  • Mantener una dieta sana y equilibrada.
  • Beber aproximadamente de 2 a 3 litros de agua al día.
  • Tomar de 3 a 4 raciones de lácteos desnatados y enriquecidos en Calcio y Vitamina D al día.
  • Evitar el sedentarismo caminando media hora al día.
  • Evitar el sobrepeso y los alimentos con excesivas grasas animales.
  • Evitar el consumo de tabaco, cafeína, alcohol y sal.

Sandoz Bienestar es un complemento alimenticio que no debe sustituir a un dieta sana y un estilo de vida saludable. Es recomendable mantener una alimentación variada y realizar ejercicio moderado.

Cuida de tu organismo y de tu salud con Sandoz Bienestar.

Modo de uso: Se recomienda tomar una cápsula del complemento alimenticio Sandoz Bienestar Isoflavonas  con un vaso de agua.

"
166707
9 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.