AVENE LOCION MICELAR 400ML
AVENE LOCION MICELAR 400ML
AVENE LOCION MICELAR 400ML
AVENE LOCION MICELAR 400ML

AVENE LOCION MICELAR 400ML

DISPONIBLE
9,23 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Avene Locion Micelar limpiador y desmaquillante para una piel del rostro suave y purificada

Descubre la Locion Micelar de Avene desmaquillante que elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada

Avene encuentra en su Estación el Agua termal en que basa toda su legitimidad. Inaugurada en 1990 y ampliada en 2004, la Estación termal de Avene cuenta con una elegante arquitectura perfectamente integrada en el paraje del manantial natural de Sainte-Odile. La Estación termal ofrece los más modernos equipamientos y tratamientos, siempre bajo estricta supervisión médica, y contribuyen en gran medida a la reputación de agua termal de Avène. Así, puedes encontrar en Avene Locion Micelar se trata del mejor complemento desmaquillante y limpiador para tu piel. 

Hoy día la imagen es algo muy importante, y además nuestro aspecto transmite mucho de nosotros. Así, la piel de tu rostro es la primera que se ve expuesta, antes que el cuerpo. Para lucir y obtener una piel limpia, hidratada y cuidada, Avene Locion Micelar es tu mejor aliado como desmaquillante y limpiador facial, que te ayudará a dar una sensación de bienestar total. Es importantísimo mantener una piel limpia y sin impurezas, además de cuidada e hidratada. Esta locion micelar es el perfecto desmaquillante y limpiador con el que cuidar y mimar tu piel cada día.

Avene Locion Micelar se trata de  un cuidado de higiene diaria facial que nos ayuda a eliminar y proteger nuestra piel de las impurezas. Con este limpiador y desmaquillante hará que la piel del rostro quede suave, aliviado y purificado.

Con Avene Locion Micelar puedes tener las siguientes ventajas:

  • Es desmaquillante, ya que sus activos limpiadores dejan el rostro limpio y sin maquillaje de forma fácil y sencilla.
  • Se trata de una potente locion micelar hidratante, esto es debido a la composición enriquecida con activos hidratantes, le proporciona a tu piel un efecto frío inmediato y de hidratación al instante.
  • Es una locion micelar calmante gracias al Agua Termal de Avene que ayuda a calmar y desensibilizar la piel, proporcionando un bienestar inmediato.

Con Avene Locion Micelar conseguirás el resultado que buscas para tu piel, hidratación, nutrición y luminosidad combinado con el mejor limpiador y desmaquillante. Descubre el producto ideal para mantener tu rostro y la piel del mismo con el mejor cuidado, disfruta de una piel limpia y con el mejor desmaquillante.

Avene Locion Micelar desmaquillante y limpiador. Disponible en Mercafarma.net tu parafarmacia online. 

 

"
161581
56 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.