COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 gr COLAGENO
COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 gr COLAGENO
COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 gr COLAGENO
COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 gr COLAGENO

COLNATUR COMPLEX NEUTRO 330 gr COLAGENO ,MAGNESIO,VITAMINAC,Y AC

DISPONIBLE
15,10 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Colnatur COMPLEX, colageno natural asimilable puro

¿Quieres mejorar tu rendimiento? Ahora puedes conseguirlo gracias a Colnatur COMPLEX, un producto alimenticio con el que tus músculos, huesos y cartílagos se verán respaldados para mantenerse en perfectas condiciones. Gracias a Colnatur COMPLEX se podrán prevenir problemas derivados por el desgaste que conlleva el día a día. ¿En qué casos está indicado Colnatur COMPLEX? Artrosis, tendinitis, osteoporosis, deterioro cutáneo, rotura de ligamentos o vasos sanguíneos, caída del pelo, uñas frágiles y también para deportistas en general.

Cuida tus huesos, músculos y articulaciones con Colnatur COMPLEX

Muchas son las personas que pueden beneficiarse de las bondades de Colnatur COMPLEX, un colageno natural asimilable puro apropiado para personas mayores, para mujeres premenopáusicas o menopáusicas (quienes sufren mucho de osteoporosis), deportistas, etc. También cabe destacar que es un producto apto para celiacos y diabéticos y aquellas personas con una intolerancia a la lactosa.

Adquiere Colnatur COMPLEX en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

No es necesario ingerir Colnatur COMPLEX en ayunas o entre comidas, y el producto tampoco se ve alterado en caso de mezclarlo con alimentos líquidos que estén o muy fríos o muy calientes. Puedes ingerirlo incorporándolo a algún alimento líquido que tomes de forma habitual, como puede ser la leche, el café, zumos, yogur, infusiones... o simplemente agua. Este producto no contiene ni colorantes, ni conservantes, ni alergenos ni residuos químicos. No requiere de periodos de descanso, pudiéndose ingerir de forma continua.
 
En Mercafarma.net encontrarás los mejores complementos alimenticios del mercado para poder tener una vida más sencilla.
 
"
176858
26 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.